Escúchenos todos los Miércoles 09:30 Horas Radio Universidad de Chile 102.5 FM, señal online www.radio.uchile.cl          Hablemos de Capacitación                Señor Empresario, no cambie a sus trabajadores haga que sus trabajadores cambien.....CAPACITELOS.
Bárbara Canales Morales, Jefa del Departamento de Becas Sociales de Corcin
Diez años de trayectoria en nuestra Corporación avalan su crecimiento profesional y personal, permitiendo lograr con éxito los objetivos hasta ahora propuestos.

Como alumna en práctica de Psicología, Bárbara llegó en el año 2003 a aportar con sus conocimientos al Área de Selección de Personal. Debido a su perseverancia y esfuerzo durante esos 3 meses, logró demostrar que sería un gran aporte para nuestra Corporación, por este motivo, la gerencia toma la decisión de integrarla definitivamente a CORCIN.

En el año 2005, su constancia y compromiso fue recompensado asignándola como Jefa del Departamento de Becas Sociales, asumiendo la responsabilidad y desafío de tomar el mando de esta nueva área, acompañada de un excelente equipo de trabajo.

“CORCIN no sólo ha sido mi lugar de trabajo durante 10 años, sino que además ha sido una gran escuela, donde he aprendido a desarrollarme profesionalmente, teniendo desafíos constantes lo que me han permitido realizar diversos proyectos de los cuales me siento sumamente orgullosa, ya que sin duda han contribuido enormemente a nuestra Corporación”.

Para Bárbara, CORCIN ha sido una gran familia que la ha visto crecer, tanto en lo profesional como en lo personal, acompañándola y apoyándola en los momentos más importantes de su vida, como hoy que está a meses de ser mamá por primera vez.

Siendo parte del área social de CORCIN, Bárbara se desempeña contribuyendo en el desarrollo y crecimiento de las personas que más lo necesitan, logrando de esta forma desenvolverse en lo que más la apasiona profesionalmente.

Estamos completamente convencidos que Bárbara a su corta edad es un gran aporte para nuestra Corporación, ya que día a día nos demuestra ser capaz de lograr todo lo que se propone, dice la alta dirección.

Para CORCIN los temas sociales siempre han ocupado un lugar importante, ya que estamos concientes de la necesidad de capacitar a las personas más vulnerables de nuestro país.

Esperamos que Bárbara siga haciendo su gran aporte en nuestra Corporación.

Fuente: Área de RR.PP. y Comunicaciones de Corcin
rrpp@corcin.cl

Leído: 286 Veces
Servicios CORCIN
Alianzas CORCIN
CORCIN, una Corporación de Capacitación Integral.
Estado #235, Piso 6, Santiago de Chile
Fono:(02)4984100 / Fax:(02)4984124 - (02)4984125
E-mail:hablemosdecapacitacion@corcin.cl
 
@CORCINOTIC CORCINOTC